Curso regular anual de actuación ante la cámara

Impartido por Carla Calparsoro

Dirigido a actrices y actores con formación o en proceso de formación que necesiten adquirir experiencia y entrenarse ante la cámara realizando prácticas y obteniendo material de calidad para darse a conocer

Para todos los niveles

Entrenamiento actoral con formato “estudio de escenas” para grabar, cada mes terminamos con un rodaje. Funciona de octubre a junio con flexibilidad de entrada y salida cada mes.

Todos los meses comenzamos visionando el material grabado el mes anterior generando un diálogo sobre el trabajo realizado y comenzamos con la lectura en frío de los nuevos textos. Lectura en frío, análisis, ensayo y grabación.

Objetivos
El principal objetivo del curso es entrenarse, trabajar una voz propia y adquirir herramientas para sentirnos capaces y seguros ante la cámara, en un casting y en un rodaje.

Metodologías
En este entrenamiento comenzamos con ejercicios de relajación y activación que afinan nuestro instrumento y la conexión con nuestras emociones en la búsqueda de una voz propia. Después ponemos esa disposición al servicio del texto.

Información Práctica:

  • 8 personas máximo para esta actividad
  • Plazas disponibles de octubre a julio.

  • Todos los miércoles
    Tardes de 19:00 h a 22:00 h

  • Presencial en Escena 311, Ronda de Toledo 16, Madrid

Imparte Carla Calparsoro
Entrenando actores y actrices desde 2003
http://trainingactors.com/

Si te interesa este entrenamiento solicita información.

Solicitar plaza

    Otros cursos